gestionambiental

El Sistema de Gestión Ambiental integrado con el de Calidad y el de Prevención de Riesgos Laborales tiene como objeto la mejora continua en sus actuaciones.

Anualmente, SAICO realiza una Memoria Ambiental, en la cuál da a conocer las actuaciones llevadas a cabo en el curso del año y la situación actual medioambiental de la empresa. Se identifica la evolución de los consumos anuales de agua, electricidad y combustible.

La implantación del sistema ambiental de SAICO, prevé una formación continua en temas ambientales.

La gestión ambiental de cada obra se materializa con el Plan integrado de gestión PACMAS.

Se realiza un análisis medioambiental identificando requisitos legales aplicables, aspectos e impactos medioambientales que puedan generarse durante la ejecución de las actividades de obra.

El Plan ambiental define buenas prácticas ambientales y las medidas de control, prevención y eliminación de los impactos ambientales estableciendo programas de inspección.

Dentro del Plan de control operacional se incluye la recuperación selectiva en origen de los residuos de la Construcción y Demolición con vistas a reutilizar lo que se pueda, o destinarlo a un gestor autorizado que permita su reciclaje o valorización.

Ver Sistema de Gestión Integrada

 
 

Mapa | Aviso Legal | Protección de datos