Punto Limpio de Caudete (Albacete)

Cliente: Diputación de AlbaceteLugar: Caudete (Albacete)
La superficie del punto limpio o ecoparque alcanza los 900 m2, con dos alturas, y contenedores de diferente capacidad destinados a la recogida de residuos como escombros, electrodomésticos, chatarra, envases, textiles, vidrio, aceite vegetal, y residuos de envases de medicamentos.

En esta obra tuvo gran importancia el replanteo y situación de las diferentes unidades como el muelle, la rampa de acceso, contenedores, cobertizo y caseta de control, debido a las reducidas dimensiones de la parcela.

Era muy importante que por tener una sola rampa de acceso los vehículos pudieran dar la vuelta sobre el muelle sin problemas, habilitando para ello una superficie más ancha en el centro de dicho muelle.

Por otro lado tanto la colocación del cobertizo como de la caseta debían permitir que los camiones de recogida pudieran acceder a los cuatro contenedores de 30 m3 ubicados bajo el muelle.


La instalación está provista de servicios tales como agua potable, saneamiento, recogida de aguas pluviales y electricidad.


 
 

Mapa | Aviso Legal | Protección de datos