Abastecimiento y Saneamiento del Centro Penitenciario de Villena (Alicante)

Cliente: Viarsa Aguas y Servicios, S.L.Lugar: Villena (Alicante)
Las redes de abastecimiento y saneamiento transcurren junto a la autovía del Levante atravesando el paraje del “Morrón”, conectan el casco urbano de Villena con el nuevo centro penitenciario.

La conducción del abastecimiento de agua potable y del saneamiento se ejecuta en zanja compartida, utilizando 18.624 ml. de tubería de polietileno de alta densidad de 200 mm. de diámetro.

La tubería de agua potable comienza con un diámetro de 315 mm. en la calle Quintín Esquembre, dentro de la población de Villena y a partir de la salida de ésta, se reduce a 200 mm. hasta llegar al centro penitenciario.
Debido a la diferencia de altitud negativa, se intercala un centro de elevación que permite el suministro de agua potable a la institución.

La línea de saneamiento esta montada toda en diámetro de 200 mm., desde la salida de la depuradora del centro penitenciario hasta el pozo de entronque de la conducción perteneciente a la entidad de saneamiento de la Generalitat Valenciana, la cuál discurre desde la población de Benejama hasta la depuradora de Villena.

 
 

Mapa | Aviso Legal | Protección de datos